Otros cursos

  • Junior Summer Work Experience (16 - 17 años)

    Se trata de una combinación de clases ingles por la mañana y trabajo voluntario por la tarde. Inmersión total en un auténtico ambiente irlandés. Es una magnífica oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido en las clases e ir cogiendo experiencia en el mundo laboral.

  • Curso Intensivo preparación Exámenes Cambridge + Examen (+ 16 años)

    Curso intensivo de 4 semanas diseñado para preparar de forma rápida y eficaz a los estudiantes que se quieran examinar de los exámenes de Cambridge, proporcionándoles una preparación a fondo para el examen elegido. El curso ha sido especialmente diseñado para maximizar el éxito del examen. Los profesores están altamente cualificados y le darán información detallada durante todo el curso de cómo se puede mejorar en cada técnica.

  • Año Académico - high-school programme (14 - 17 años)

    Curso destinado a estudiantes que quieren realizar un curso académico entero en Irlanda (9 meses). Aprendizaje bajo supervisión continua, una oportunidad excelente para dominar el idioma al mismo tiempo que continua con sus estudios de instituto. Cursos totalmente convalidados por el Departamento de Educación.

    “Aprende inglés de una
    forma sencilla y personalizada.”

    Si estás interesado no dudes
    en contactar con nosotros

    Logo Euskerry footer

    Extranjero jóvenes

    Extranjero adultos

    ¿Quieres recibir nuestras noticias?